AVISO LEGAL

El titular de este portal es el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, con NIF P4624000H, domicilio en Plaza Mayor, 1 46760 Tavernes de la Valldigna (Valencia), teléfono 962824015. El portal está constituido por los sitios web asociados a los dominios http://tavernes.org y http://tavernes.es

Propiedad intelectual e industrial 

El diseño del portal y los códigos fuente, además de los logotipos, marcas y otros signos distintivos que aparecen pertenecen en el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos 

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna no se hace responsable de la legalidad otros sitios web de terceros desde los cuales se pueda acceder en el portal. El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna tampoco responde por la legalidad otros sitios web de terceros que puedan estar vinculados o enlazados desde este portal.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna se reserva el derecho de hacer cambios en el sitio web sin aviso previo con objeto de mantener actualizada la información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna no es responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de esa información.

Reproducción de contenidos 

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal. Aun así, los contenidos que se consideran datos abiertos en la sede electrónica, publicados según el Real decreto 1495/2011, de 24 de octubre, de despliegue de la Ley 37/2007, sobre reutilización de la información del sector público, para el ámbito del sector público estatal, se pueden reproducir en los términos advertidos en la sede misma.

Sede electrónica 

De acuerdo con el artículo 38 y siguientes de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, el Ayuntamiento se responsabiliza de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a que se pueda acceder a través de la sede electrónica (https://tavernesdelavalldigna.sede.gva.es).

Portal de transparencia 

A través de la información publicada en el portal de transparencia, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna atiende de forma periódica y actualizada el principio de publicidad activa establecido por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana, con los mecanismos adecuados para facilitar la accesibilidad, la interoperabilidad, la calidad y la reutilización de la información, así como la identificación y localización.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que forman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del portal, es la ley española.