El lunes pasado celebramos el acto de conclusión del programa donde exponíamos todas las tareas realizadas durante estos tres meses y sobre todos los resultados que hemos conseguido.

Ha sido una edición corta, que nos ha limitado en algunos aspectos, pero hemos aprovechado cada hora de trabajo para poder dar a cada persona lo mejor de nosotros e intentar mejorar la calidad de vida de aquellas personas que lo necesitan.

Estamos muy contentas de los resultados obtenidos, puesto que el 40% de los participantes han podido incorporarse al mundo laboral, en este año tan difícil por todos.

También, hemos tenido un gran éxito en los cursos impartidos, puesto que han ayudado a mejorar el currículum, aumentar sus conocimientos y poder tener un abanico más amplio a la hora de buscar un trabajo o mejorar el que ya tenían.

Pero, además de los números o de los cursos propuestos nos quedamos sobre todo con las caras de satisfacción y alegría de los participantes y esperamos que gracias al programa hayan cogido más fuerza para seguir buscando unas mejores condiciones y el año que viene, si es el caso, nos lo cuenten de primera mano.

Queremos agradecer al Ajuntament de Tavernes de la Valldigna y a la Regidoria de Serveis Socials por hacerlo posible un año más.

Algunas imágenes del acto.

«Incorpora’t»: programa de itinerarios de inserción sociolaboral de personas en riesgo o situación de exclusión social.