Un año más, el programa «Incorpora’t»: itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en riesgo o situación de exclusión social, llega a su fin. Esperemos que sea otro paréntesis y se pueda retomar para el año 2020. ¡Confiemos que sí!

En este acto contamos con la participación del Sr. Alcalde Sergi González y la Regidora de Servicios Sociales Noelia Alberola, así como con representantes del Ayuntamiento y dos compañeras de Servicios Sociales, con las cuales hemos estado coordinadas a lo largo del programa.

También escuchamos a dos usuarias, que explicaron su experiencia después de pasar por el programa. Una, desde su juventud, habló de cómo la habíamos ayudado a formarse y ponerse el objetivo de encontrar un trabajo y sentirse realizada, y la otra, desde su llegada a España, de cómo ha abierto su visión en otros trabajos para los cuales pensaba que no estaba capacitada.

Durante el acto se repartieron los diplomas de participación y de los cursos realizados. Todos nos disteis las gracias, y nosotros queremos reiterar nuestras GRACIAS A VOSOTROS, ya que sois el pilar fundamental de este programa, quienes con vuestro esfuerzo, dais forma al programa y nos ayudáis a mejorar cada año.

No dejéis de intentarlo, al final, con constancia y determinación, lo conseguiréis. Tenemos que mejorar muchos aspectos de nuestra vida, el laboral, el social y el personal. ¡Y no es una tarea fácil! Ni mucho menos que se pueda solucionar en un día o en un mes. Pero estamos en el camino correcto.

¡Muchos ánimos y que el 2020 sea vuestro año!