En «Incorpora’t» no nos dormimos. Trabajamos para que la gente mejore cada día. Trabajamos conjuntamente con los usuarios y usuarias, puesto que sin su fuerza, dedicación y ganas, nuestro trabajo tampoco daría los frutos que ha dado.

Desde agosto hasta el 30 de diciembre contactamos con la gente, los asesoramos, buscamos formación para grupos y formación individual, contactamos con empresas de la zona y de comarcas del alrededor. Nuestro trabajo es importante, todo sea dicho, pero también lo son las ganas de las personas que insisten en encontrar trabajo y en mejorar personalmente.

La formación que hemos realizado intenta cubrir necesidades globales y logísticas de las personas: formación reglada que da acceso a una calificación, formación técnica aplicada que, si bien no da una calificación directa, da herramientas y habilidades para mejorar las capacidades laborales, y una formación transversal que da herramientas a escala personal, igual de importantes a la hora de buscar trabajo como de mantenerlo.

Hemos hecho las cosas lo mejor que hemos sabido, siempre con una sonrisa. Esperamos que el paso por «Incorpora’t» de buenos resultados también a posteriori. Que el trabajo que hemos hecho nosotras, las 5 psicólogas y la trabajadora social, conjuntamente con los usuarios y usuarias, de sus frutos muy pronto a quienes todavía no se lo ha dado.

¡Y esperamos encontrarnos el año que viene, con más ganas y más ideas nuevas!

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2020!

«Incorpora’t»: programa de itinerarios de inserción sociolaboral de personas en riesgo o situación de exclusión social.