¡Hemos ampliado la formación! En cuanto a materias con certificado, hemos ampliado este año con las plataformas eleva personas. Ha tenido muy buena acogida, puesto que aumenta la formación y el currículum de nuestros usuarios y usuarias. Este tipo de maquinaria es muy utilizada en diversos ámbitos laborales, por lo que les permite acceder a más puestos de trabajo.

Cada día vemos ofertas de ocupación en muchas plataformas virtuales, en los servicios públicos de ocupación y utilizamos nuestras redes de contactos así como las redes sociales. Lo que más se pide hoy en día es la formación, y si es una formación práctica, mejor. La experiencia también es un punto muy valorado por las empresas. Por lo tanto, si desde nuestro programa podemos dar la formación, ya es un punto más que las personas tienen cubierto para poder acceder en el mundo laboral. La experiencia va a cargo de los usuarios y usuarias, en que han trabajado, qué habilidades tienen, por ejemplo.

Tenemos que estar siempre activos, ser CURIOSAS Y CURIOSOS, querer aprender más. Estar activos también en la investigación de ocupación. Ser PERSISTENTES.

«Incorpora’t»: programa de itinerarios de inserción sociolaboral de personas en riesgo o situación de exclusión social.