Este curso pretende continuar con la línea del programa «Incorpora’t» de dar formación que tiene una salida directa al mercado laboral. El curso más extenso de los 3 años del programa. También ha sido el primer curso con prácticas en un entorno real de aprendizaje. Por eso queremos dar las gracias al Hotel Gandía Palace por su colaboración, así como a la empresa formadora, García-Ibáñez, por su profesionalidad.

Nuestras usuarias participantes han estado un mes formándose a nivel teórico-práctico para un trabajo que tiene demanda en nuestra región, que es la costa valenciana. Dentro del programa formativo han aprendido el funcionamiento de un hotel, las necesidades y tareas diarias pero además, han aprendido a moverse en un entorno laboral distinto a los habituales para ellas.

“Quien algo quiere, algo le cuesta”, esta frase toma mucho sentido en nuestro ámbito. Si queremos encontrar trabajo, tenemos que ser constantes y decididas/decididos. Saber lo que queremos y luchar por ello.

También es importante coger la formación como si de un TRABAJO se tratara. La misma responsabilidad, puntualidad, asistencia.

Recordad: buscar ocupación ES EN SI MISMO una ocupación.

«Incorpora’t»: programa de itinerarios de inserción sociolaboral de personas en riesgo o situación de exclusión social.