¿Quién dice que seis meses no pueden pasar rápidamente? Es lo que nos ha pasado al equipo de «Incorpora’t». Desde que empezamos en julio hemos estado centradas 100% en el proyecto, en hacer difusión para que acudieran el máximo número de personas posible y poder llegar a mucha gente. Hemos conocido muchas personas y muchas situaciones diferentes. Pero con un nexo común: las ganas de mejorar su situación laboral y también personal.

Durante estos 6 meses hemos estado en contacto con todas estas personas, acompañándolas, escuchándolas, guiándolas y celebrando los éxitos con ellas. Ha sido un camino corto pero muy provechoso. Es por eso que queríamos dar nuestro apoyo y las gracias por la constancia de nuestros participantes, las ganas de mejorar y de formarse y encontrar una ocupación. Y lo hemos hecho con un ACTO DE CIERRE donde se ha hablado de lo que ha supuesto «Incorpora’t» para todos nosotros. También hemos escuchado a Dolo, una usuaria que nos ha explicado lo que ha supuesto para ella el paso por el proyecto. Este acto ha contado con la participación del Alcalde Jordi Juan, la Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal Helena Ferrando y la Regidora de Servicios Sociales Noelia Alberola, a los cuales agradecemos su implicación para hacer realidad el proyecto en nuestro localidad.

También queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Tavernes por su apoyo al proyecto y por las facilidades recibidas para hacer uso de las instalaciones cuando hemos necesitado hacer cursos de formación.

Y sobre todo, GRACIAS a nuestras usuarias y usuarios, que se han esforzado y han sido constantes durante todo el proceso. ¡Gracias por vuestro interés y mucho coraje y ánimos para salir adelante! Esperamos continuar el año que viene para observar vuestros progresos así como disfrutar de los éxitos que conseguís.

¡HASTA PRONTO!