Hay detalles en una entrevista de trabajo, o también trabajando dentro de una empresa, que no se ven en el currículum. Hablamos de la manera que tenemos de mostrar quién somos. Pero para llegar ahí, primero tenemos que saber CÓMO SOMOS.

El primer paso para esta tarea es la práctica de VIVIR CONSCIENTEMENTE: observa cada día tus actos y resultados, siendo lo más REALISTA posible. ¿Qué necesito YO? No pensar en lo que «dice» la sociedad que necesitamos.

También implica la práctica de ACEPTARSE A SI MISMO. Saber cómo soy, cuáles son mis habilidades y cuales no lo son, y aceptarlo. Siempre con ganas de mejorar aspectos nuestros o de nuestras actuaciones, pero nunca querer ser quienes no somos, puesto que nos llevará a la frustración y a la infelicidad.

Finalmente, ser RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS, lo cual nos traerá LIBERTAD. Cuando culpamos a los otros de algo, NO lo podremos cambiar, mientras que si nos hacemos responsables (si realmente lo somos, claro), seremos libres de cambiarlo, de arreglar el error.

PENSAD UN POCO MÁS EN VOSOTROS MISMOS. ¡DEDICAOS UNOS MINUTOS AL DÍA!