En el mundo de la investigación de trabajo competimos con mucha gente. Si todos tienen las mismas titulaciones, carnés o conocimientos, ¿que hacemos para destacar de entre el resto? ¿Qué ofrecemos a la empresa que nos distinga de los otros?

Pues nuestras capacidades y habilidades personales.

Asertividad: ni me callo ni agredo.

Empatía: te entiendo.

Comunicación: hacer llegar el mensaje correcto.

Cooperación: mejora las relaciones y las habilidades.

Proactividad: lo pienso, lo hago.

Igual de importante es tener experiencia laboral y titulaciones oficiales como saber comportarte de manera más eficaz y adecuada para conseguir destacar, ser más eficaz en tu trabajo y sentirte mejor. Por eso las profesionales de «Incorpora’t» trabajamos con los usuarios estos aspectos personales, entre otros, que influyen tanto en nuestras relaciones personales como en las laborales.

También la resolución de conflictos y la gestión de las propias emociones son dos elementos a tener en cuenta, por eso también les dedicaremos un taller próximamente.

¡Hasta pronto!