«Incorpora’t»: Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral de personas en situación de riesgo o de exclusión social, es un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través de la Unión Europea. El objetivo de este proyecto es promover la inclusión sociolaboral y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación. Está dirigido a todas aquellas personas que residen al municipio de Tavernes de la Valldigna.

El equipo «Incorpora’t» está formado por 5 psicólogas y una trabajadora social. Somos un equipo que pertenece al Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y que trabaja conjuntamente con el departamento de Servicios Sociales.

Los perfiles de los usuarios son varios, atendiendo de manera individualizada tanto a parados de larga duración, perfiles con baja formación, necesidades de una mejora de ocupación por trabajos precarios, entre otros. En definitiva, todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad y con dificultades para encontrar una ocupación.

Nuestra función es orientar a estas personas a nivel sociolaboral y ofrecerles formación adecuada a sus necesidades, además de promover la inserción laboral y mejorar sus capacidades a la hora de buscar trabajo. Todo esto a través de entrevistas individuales y acciones formativas, tanto a nivel técnico como de competencias digitales y personales para la investigación y el mantenimiento de un puesto de trabajo.