El pasado lunes 18 de diciembre tuvo lugar el acto de finalización del Programa «Incorpora’t» el cual se realizó en el Centro Social y Cultural Dolores Rojas Almel·la de Tavernes de la Valldigna.

Al cierre del programa asistieron 100 usuarios del programa aproximadamente. Además, se contó con la presencia de personalidades políticas como el secretario autonómico de Ocupación y Director General del SERVEF Enric Nomdedéu y Biosca, el alcalde de Tavernes de la Valldigna Jordi Juan Huguet, la regidora de Serveis Socials, Igualtat i Cooperació Noèlia Alberola y otros miembros de la corporación local.

Imagen del acto.

Durante el acto, los técnicos del equipo «Incorpora’t» mostraron los resultados conseguidos a la finalización del programa y además, hicieron entrega a los usuarios de los certificados de participación en los cursos impartidos.

Los datos que reflejan los resultados del programa han sido muy satisfactorios, puesto que el equipo «Incorpora’t» ha atendido 400 personas de las cuales se ha ofrecido un itinerario personalizado a 176 y en donde 40 participantes han conseguido un puesto de trabajo. Además, 8 usuarios han mejorado su ocupación, y 24 han conseguido otras fuentes de ingresos.

Desde el equipo Incorpórate sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación y desearles mucho éxito en su futuro tanto profesional como personal.

Feliz Navidad y próspero 2018.

Equip Incorpora’t.