Las empresas dedicadas a la logística y todo tipo de almacenes están creadas para que todas las mercancías sean transportadas en palets, de forma que los cursos de carretillero suelen tener una salida laboral muy aceptable.

Por esta razón el equipo «Incorpora’t» organizó la semana pasada dos cursos para el manejo de carretillas elevadoras frontales, retráctiles y transpaletas eléctricas al cual asistieron 50 usuarios del programa.

Uno de los cursos se realizó con la colaboración de l’Associació Valenciana d’Agricultors (AVA) de Tavernes de la Valldigna y el otro fue impartido por la empresa ICSAM de Gandía.
Los alumnos realizaron una parte teórica con una prueba evaluativa al final para comprobar el nivel de conocimientos adquiridos. En segundo lugar realizaron una parte práctica la cual consistía en realizar un examen práctico con la carretilla siguiendo el circuito que indicaron los instructores.

Los alumnos participaron demostrando un gran esfuerzo y, al mismo tiempo, disfrutando de momentos muy divertidos. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Noticia propia.